Usher dijo que siempre llevaba condones, pero cambió su historia en la demanda

La acusadora de herpes de Usher en Georgia, Laura Helm , insistió en que sólo había protegido el sexo con él, a pesar de que afirmó lo contrario en su demanda de $ 20 millones … pero tenía una buena razón para mentir, según su abogado.

TMZ obtuvo una grabación de Helm en el teléfono diciéndole a un amigo que no tenía planes de demandar a Usher después de enterarse de que supuestamente tenía herpes. Dijo que Usher siempre llevaba un condón cuando tenían relaciones sexuales … así que ella no estaba preocupada por estar expuesta al virus. Como ella lo dijo … “Es por eso que hacen la protección, para las personas que tienen ETS”.

La conversación cayó el 19 de julio … apenas 2 días antes de que Helm presentara la demanda y cambiara su historia. En los documentos, dijo que Usher NO usaba un condóncuando tenían relaciones sexuales en Nueva Orleans. Las dos historias diferentes parecen crear un gran problema de credibilidad para Helm.

Su abogado Lisa West dice que Helm sólo mintió porque creía que su publicista, Dennis Byron, el tipo al teléfono, estaba tratando de comprar una historia a los medios de comunicación sobre Usher tener un romance.

West dice que Helm “no quería ser explotada y, en su intento de disuadir a Byron de hacerlo, le dijo (inexactamente) que nunca había protegido el sexo con Usher y que no tenía herpes”. West agrega que ha ido a hacer cumplir la ley porque Helm piensa que Byron la estaba extorsionando.

Vale la pena señalar – Helm también acusó a Byron de acosarla, pero el viernes un juez rechazó el caso por falta de pruebas.