Thalía movilizó donaciones a ritmo de “Cielito lindo”. Video de América TV.

Los seguidores más fieles de la cantante Thalía deberían estar mordiéndose las uñas tan pronto como se enteren de que hay una persona, en principio ajena al proceso de grabación de su nuevo disco, que ya ha tenido la oportunidad de escuchar las versiones preliminares de los temas que formarán parte de tan esperado álbum.

Y es que, como ha revelado la estrella mexicana en su perfil de Instagram, su hijo Matthew Alejandro -fruto de su sólido matrimonio con el productor Tommy Mottola- ha decidido asistir a buena parte de las sesiones de trabajo diarias que tienen a su famosa madre.

Pero lejos de conformarse con ser testigo privilegiado del intercambio creativo que allí se produce y de la elaboración progresiva de los próximos temas de la diva, el pequeño ‘Mateo’, como así le llama su progenitora, ha terminado por convertirse sin pretenderlo en el crítico más honesto y transparente que Thalía tiene ahora a su disposición, al expresar sin reparo alguno sus impresiones sobre el rumbo artístico tomado por la intérprete.

“¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!”, ha escrito la extrovertida artista en su perfil de Instagram junto a una imagen del pequeño de espaldas, sentado en una silla de gran altura, y escuchando con unos auriculares las pruebas de voz y de sonido relativas al futuro trabajo discográfico.

Además de dedicar una porción significativa de su esfuerzo y de su tiempo a hacer que la espera de sus admiradores, quienes llevan un tiempo apremiándola para que lance su nuevo álbum cuanto antes, sea lo más corta posible, Thalía ha estado muy ocupada también en estas últimas semanas debido a su exigente labor como embajadora de Unicef.

“Hoy visité el centro global de emergencias de @UNICEF para conocer cómo trabajan los equipos en las zonas más afectadas por desastres en todo el mundo. Allí trabajan 24 horas al día para vigilar desastres en todo el mundo y ayudar a los que más apoyo necesitan. ¡Me emocionó ver su trabajo en México! ¡Qué privilegio ser embajadora de @UNICEFMexico y poder supervisar su trabajo en 193 países!”, revelaba la artista en la misma plataforma.

Today I was able to see all the great work that the team @UNICEF does from their global emergency command center in NY. They are truly doing such amazing things to help our children in their times of need, especially now after the recent natural disasters. I'm so proud to be part of this team as the National Ambassador for @unicefmexico! ??? Hoy visité el centro global de emergencias de @UNICEF para conocer cómo trabajan los equipos en las zonas más afectadas por desastres en todo el mundo. Allí trabajan 24 horas al día para vigilar desastres en todo el mundo y ayudar a los que más apoyo necesitan. ¡Me emocionó ver su trabajo en Mexico! ¡Qué privilegio ser embajadora de @UNICEFMexico y poder supervisar su trabajo en 193 países! Es importante recalcar que las donaciones que recibe @UNICEF ayudan a cubrir un sin fin de necesidades, como proveer hogar seguro, medicinas y agua potable a niños en zonas de crisis. Además, #UNICEF lleva "escuelas en caja", como la que pueden ver en una de las fotos, a las poblaciones más aisladas y en áreas donde las escuelas han sido destruídas. ¡Las cajas van llenas de útiles escolares para 50 niños! Las escuelas son lugares para aprender y soñar… qué dolor saber que muchos no tienen la oportunidad. #UNICEF trabaja para que cada niño tenga acceso a educación de calidad. Todo niño merece una infancia feliz y tener acceso a educación. Millones de ellos necesitan ayuda urgente. ¡Gracias anticipadas por su apoyo! www.donaunicef.org.mx . . . #unicefmexico #niñosdemexico #Terremoto #TerremotoMexico #sismo #RecemosporMexico #OremosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #PrayforMexico

A post shared by Thalia (@thalia) on

Al igual que numerosos voluntarios y miembros del citado organismo de Naciones Unidas, la afamada cantante se ha implicado activamente en las tareas de asistencia a las víctimas del terremoto que, hace dos semanas, asoló el centro de México y generó una crisis humanitaria de gran envergadura en la capital del país.

“Porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones”. ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones!”, reza la descripción de un vídeo que la retrata repartiendo víveres y productos de primera necesidad a los afectados.

logotipo de Quién

Quién