Es esa época de la semana otra vez cuando los semanarios de la celebridad golpearon los kioscos de periódicos. Para separar lo que es real y rumor, nos dirigimos a nuestros amigos en  Gossip Cop  para el 411 en las historias más polémicas de esta semana.

Los Kardashians coordinaron sus embarazos para un día de pago de 25 millones de dólares, informa  Star . La revista revela que Kris Jenner fue el “cerebro detrás de los embarazos simultáneos de Khloé , Kylie y Kim con un beneficio ultra lucrativo en mente”. Para detalles sobre cómo cada hermano va a cobrar en efectivo, incluyendo algunos acuerdos de aprobación, El representante de Kardashian sólo cuenta a  Gossip Cop .

Brad Pitt está “corriendo de regreso” a Jennifer Aniston después de su separación deAngelina Jolie , informa  In Touch . La publicación revela que se disculpó con Aniston por “la angustia y el dolor que causó al dejarla por Angelina”. La revista señala que ahora han alcanzado un nuevo “nivel de cercanía”. Para lo que el futuro tenga, vea lo que los representantes de Pitt y Aniston chocante admitir a  Gossip Cop .

El Príncipe Harry está “renunciando” a la vida real de Meghan Markle y “mudándose a América”, revela  Star . La revista dice que está listo para “darle la espalda a la monarquía” y trasladarse a Los Ángeles para la actriz “Suits”. Por lo que el príncipe Harry planea decirle a la reina que ha hecho ser un real y trasladarse a los Estados Unidos, haga clic en  Gossip Cop .

Selena Gomez y Justin Bieber se “reconectan” después de que su trasplante de riñón los trajo “de vuelta juntos”, reportan las publicaciones de la hermana  Life & Style  y  In Touch . Las revistas notan después de su operación, Bieber llegó a Gómez y desde entonces han estado “enviando mensajes de texto, hablando e incluso haciendo planes para reunirse”. Por qué hay “esperanza real para Jelena”, ver lo que un amigo de Gómez confirma a  Gossip Cop .

Sandra Bullock está planeando casarse con su novio Bryan Randall y adoptar una niña con él, los informes de  OK!  Además de “finalizar el papeleo” para su nueva hija, Bullock está trabajando en una boda de $ 5,000 en su casa en Wyoming para solo amigos cercanos y familiares. Para más detalles sobre las bodas de bajo presupuesto de Bullock y la adopción de la pareja, ingrese a  Gossip Cop .

Fuente: Celebuzz