Si de alguna cosa no hay duda, es que en Cartagena hay mucho talento y son varios los artistas que siguen llevando la música de aquí a las grandes ligas. Recientemente ha sido el reconocido productor Dj Dever, quien se ha convertido en motivo de orgullo para nuestra ciudad luego de compartir con sus miles de seguidores en redes sociales, el proyecto en el que estuvo trabajando por más de una semana en República Dominicana.

Con uno de los mas grande 

Dj Dever tomó un vuelo directo a Santo Domingo, República Dominicana para unir su gran talento con Mozart La Para, recordado por canciones como ‘Si te pego el cuerno’. “Todo el contacto se hizo por Instagram, el manager de Mozart había escuchado de mi trabajo y me escribió. Fue un acuerdo rápido, la química en el estudio ha sido muy buena, van 4 canciones que unen a Colombia y República Dominicana. La producción ha sido mía junto a Ronny Beat, productor de FireHits Music. La composición, entre Mozart y yo”, expresó orgulloso el cartagenero, que ya se encuentra en nuestra ciudad de santo domingo.

¡Lo tendremos en vivola en la cuidad!

En una transmisión en vivo que hizo Dj Dever, se anunció la visita de Mozart La Para a nuestra ciudad. El artista se presentará en febrero del 2018 en el ‘Super Concierto Urbano’. “Le debo un concierto a mi gente del Passa Passa porque cuando voy a Cartagena me siento como en mi casa”, expresó el artista dominicano.

TEMAS