Cardi B rompiendo en el estudio con Ozuna y Migos Offset

Semana después de rebotar las puertas como la primera artista dominicana en llegar al primer puesto en el Hot 100 de Billboard, todos los ojos están en los próximos pasos de Cardi B. Ella nos dio un teaser sobre futuros movimientos de dinero hoy en su Instagram, donde se filtraron en un estudio rodado con reggaetonero pesado de musica romantica OZUNA.

Pero la foto, que también cuenta con el rapero de Migos y la rumoreada novia Cardi B, el cazador jamaiquino Rvssian y el productor de trampas PR Yampi, dice mucho sobre las formas en que Los artistas del Caribe y Estados Unidos están rediseñando las líneas de la alianza de la industria musical. Como artista número 1 con un escuadrón #BardiGang leal dedicado a impulsar su presencia, Cardi B está posicionada para desempeñar un papel en la españolización de la música pop estadounidense. (Nunca olvides el remix Latin Trap de su carta topping single “Bodak Yellow.”)

Vamos a tener que esperar y ver qué frutos de la sesión Ozuna-Migos-Cardi B sesión de trabajo. La mayor parte del ascenso de Cardi a la fama ha sido en su mayoría libre de funciones, por lo que será interesante ver cómo maneja colaboraciones con otros pesos pesados ​​de aquí en adelante. Dicho esto, nuestra reacción inmediata está en algún lugar en las líneas de usuario de Instagram k.mejiaxx; “YASS ESTO ES LO QUE HEMOS ESPERADO”