Arcangel, Ozuna & J Alvarez g- Son la esperanza de que un Urbano neto de RD sea mundial?

Todo indica que estos tres artistas están muy interesados en explotar el gran talento criollo de la República Dominicana, Arcángel, por su parte desde los inicios de su carrera siempre a aportado en colaboraciones e ideales musicales para que artistas criollos se desarrollen. A sido un largo proceso para que un urbano neto logre su cometido y convertirse en el primer urbano con raíces y cultura neta Dominicana en ser mundial. Los urbanos Dominicanos en su gran mayoría carecen de disciplina, equipo de trabajo concepto y norte internacional, un publico que critique menos y aporte mas a la carrera comprando sus discos y asistiendo religiosamente a sus actividades. El apoyo no solo debe ser de mano de una buena disquera y demás medios de difusión musical, todas las partes involucradas deben poner su grano de arena para este proceso el cual todos anhelamos se logre.

Ozuna, artistas Dominico Boricua al igual que J Alvarez, muestran un profundo interés por talentos locales que en este caso esperemos se pueda desarrollar la formula del toque que les falta a los demás que ya lo han intentado. No podemos decir que los del patio no hayan logrado salir y visitar países y logran un sin fin de cosas de eso todos somos testigos. Lo que no sea logrado es mantener las distintas plazas, sea por calidad musical, disciplina de re inversión o dejar un equipo de trabajo en cada lugar visitado. países como Venezuela, Colombia, Chile, argentina, Panamá, Europa y demás son parte de la gran población que en algún momento a consumido nuestra jerga y música.

Que podemos aportar a este dilema de internacionalización? Pedirles a los artistas Dominicanos dejarse manejar, mantener la disciplina y aprender de los que ya han cruzado el charco, cosa no es nada fácil ya que los distintos países tienen sus normativas y exigencias. sabemos que la cuarta generación del genero neto dominicano tiene un gran relevo y se puede logran grandes cosas con la ayuda de Dios, y el gran equipo de trabajo que tienen los interesados. ( Arcángel, Ozuna & J Alvarez ) gracias de ante mano para los tres por su interés y por también como parte Dominicanos contribuir a que nuestros criollos lleguen donde deben estar.